SALTA, 17 de marzo de 1999



Expte. Nº 18.006/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de NOVECIENTOS CATORCE PESOS ($ 914,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de la factura Nº 0001-00000086, de la firma ECHAZU Y GERONIMO, por la reparación de ómnibus de propiedad de esta UNIVERSIDAD.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de NOVECIENTOS CATORCE PESOS ($ 914,00), los que fueron destinados al pago de la factura Nº 00001-00000086, de la firma ECHAZU Y GERONIMO, correspondientes a la reparación de ómnibus de propiedad de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de NOVECIENTOS CATORCE PESOS ($ 914,00).


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.3.3. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio, Dependencia 11.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, Tesorería General y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 077-99