SALTA, 17 de marzo de 1999




Expte. Nº 122/99




VISTO el pedido de licencia con goce de haberes, interpuesto por la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, para realizar un Curso sobre EVALUACION TERMICA DE EDIFICIOS en el Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda del CRICYT, en la ciudad de Mendoza; y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto a partir del 12 al 16 de febrero de 1999, por haber realizado un Curso sobre EVALUACION TERMICA DE EDIFICIOS en el Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda del CRICYT, en la ciudad de Mendoza.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se acuerda con cargo al artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343-83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal Docente y de Investigación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Dra. Lesino. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 073-99