SALTA, 17 de marzo de 1999




Expte. Nº 1.289/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 663-98, del 17 de diciembre de 1998; y



CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 2º de la misma se dispone, entre otras, que la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO, Personal de Apoyo Universitario jubilado, finalice sus funciones en el cargo de Tesorera General de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, agrupamiento administrativo, categoría 10, a partir del 31 de marzo de 1999.


QUE persiste la necesidad de que la Sra. BEJARANO continúe desempeñando sus funciones en la Tesorería General, hasta tanto se cubra el cargo por concurso, por lo que se debe sustituir el artículo mencionado.



Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 663-98, el que quedará redactado de la siguiente manera :


ARTICULO 2º.- Disponer que la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO - Tesorera General, categoría 10 que se encuentra jubilada, finalice sus funciones en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el día 31 de Mayo de 1999”



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y Sra. Bejarano. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 070-99