SALTA, 12 de marzo de 1999



Expte. Nº 095/99


VISTO el pedido efectuado por el Sr. Director General de Administración por el cual solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de DIRECTOR de TESORERIA GENERAL, categoría 10, dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de SECRETARIA ADMINISTRATIVA; y



CONSIDERANDO :



QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución Nº 687-88 y modificatorias establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR de TESORERIA GENERAL, categoría 10, agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, el que se regirá por las normas dispuestas por resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo :











Remuneración mensual: NOVECIENTOS SEIS PESOS CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 906,64) más adicionales particulares.


Horario de trabajo: treinta y cinco (35) horas semanales de Lunes a Viernes de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



ARTICULO 3º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan :


Misión del Cargo : Organizar y supervisar el funcionamiento de la Dirección a su cargo, mantener una adecuada relación con el conjunto de Direcciones y asistir al Director General de Administración en lo relativo a las funciones de la misma.



Funciones Específicas :



  1. Administrar el movimiento de los Recursos Generales de la UNIVERSIDAD.


  1. Cumplir con las Ordenes de Pago que emanen de autoridad superior.


3. Custodiar los títulos y valores de propiedad de la UNIVERSIDAD o de terceros, que se pongan a su cargo.


  1. Cumplir con las gestiones que se le adjudiquen por vía reglamentaria.


  1. Administrar el sistema de Caja Chica y Fondo Permanente que se le asigne.


  1. Asesorar al Personal Superior realizando las observaciones y notificaciones administrativas que considere conveniente guardando los recaudos prescritos en las normas pertinentes.


  1. Vigilar el cumplimiento de la reglamentación vigente y efectuar las observaciones que considere oportunas.


ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera :


TITULARES


Sr. Juan Carlos FARFAN - DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION

Sra. Sonia Ofelia BEJARANO - TESORERA GENERAL de la U.N.Sa.

Lic. Miguel Martín NINA - DIRECTOR DE PRESUPUESTO


SUPLENTES


Cr. Jorge Raúl GUEMES - Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Ex Secretario Administrativo de la U.N.Sa.

Cr. Sergio Edgardo PANTOJA - Vocal Titular del TRIBUNAL DE CUENTAS de la Municipalidad de Salta - Ex Secretario Administrativo de la U.N.Sa.

Cr. Marcelo GAUFFIN - AUDITOR TITULAR de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la U.N.Sa.


ARTICULO 5º.- Solicitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.) la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno :


Publicidad : 15 al 19 de marzo de 1999

Inscripción y presentación de antecedentes : por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION 29, 30 y 31 de marzo de 1999 de 9 :00 a 13 :00 horas. Recusación y Excusación del Jurado : en DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION los días 5 y 6 de abril de 1999, de 8 :00 a 12 :00 horas.


Lugar y fecha de examen : Se realizará en la Sala “José Luis CABEZAS” de RECTORADO el 19 de abril de 1999 a las 9 :00 horas.


ARTICULO 7º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Biblioteca Central, Dirección General de Administración y Jurado. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR

RESOLUCION R-Nº 064-99