SALTA, 11 MAR 1999


Expte. Nº 129/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Dionicio CORRILLO y fueron destinados a la compra de formularios continuos para la confección de Actas de Examen en el CENTRO DE CÓMPUTOS, para las distintas Facultades.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias, y se devolvió en TESORERÍA GENERAL el sobranted e $ 30,30, de acuerdo a recibo adjunto a Fs. 8.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por el Sr. Dionicio CORRILLO, por la suma de CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS CON SETENTA CENTAVOS ($ 469,70), por la adquisición de formularios continuos a la firma GRÁFICA SILMAC S.R.L., según factura Nº 0001-00000164.


ARTICULO 2º.- Disponer el reintegro a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 2.3.4. del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio, Dependencia 1.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, tesorería General y Sr. Corrillo. Cumplido, siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 063-99