SALTA, 9 MAR 1999



Expte. Nº 3.526/98


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autorice el pago al personal de ese Centro de Cómputos que cumplieron funciones de Capacitadores en los Cursos dictados en el mes de diciembre de 1998.


QUE dichos cursos están previstos y presupuestados en el Proyecto FOMEC/SPU 10.085 MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y RENDIMIENTOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO.


QUE se ha establecido un cronograma de cursos a dictarse en el presente ejercicio, por lo que corresponde abonar a los Capacitadores por cada curso dictado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) a cada uno de los Capacitadores, en concepto de Beca de Capacitación, que dictaron los cursos de “Introducción a Windows 98” durante el mes de diciembre de 1998, los que están previstos en el Proyecto FOMEC/SPU 10.085 MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y RENDIMIENTOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, de acuerdo al siguiente detalle:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución al Proyecto FOMEC/SPU 10.085.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, del Centro de Cómputos y de Personal e interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 059-99