SALTA, 9 MAR 1999



Expte. Nº 1.289/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 663-98, del 17 de diciembre de 1998; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la misma se dispone, entre otras, que la Dra. Ana María SINÓPOLI de MARTÍNEZ, Personal de Apoyo Universitario Jubilado, finalice sus funciones en el cargo de Representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en Buenos Aires, agrupamiento administrativo, categoría 10, a partir del 31 de marzo de 1999.


QUE persiste la necesidad de que la Dra. SINÓPOLI de MARTÍNEZ continúe desempeñando sus funciones en la Representación de Buenos Aires, por lo que se debe prorrogar su designación temporaria hasta el 31 de diciembre de 1999.


QUE la prórroga mencionada se tramita en Expte. Nº 193/93 – Ref. 1/96.


Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto para la Dra. Ana María SINÓPOLI de MARTÍNEZ, lo dispuesto en el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 663-98.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Representación Buenos Aires y Dra Sinópoli. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 057-99