SALTA, 2 MAR 1999




Expte. Nº 066/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Centro de Estudiantes Universitarios de Ciencias Económicas; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de las 15 JORNADAS NACIONALES DE CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN y el IV ENCUENTRO DE JÓVENES GRADUADOS, que se llevarán a cabo en esta ciudad en el mes de octubre del corriente año, y solicitan se declare a tales eventos de Interés Universitario y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUEel Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de INTERÉS UNIVERSITARIO a las 15 JORNADAS NACIONALES DE CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN y el IV ENCUENTRO DE JÓVENES GRADUADOS, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 1, 2 y 3 de octubre del corriente año, organizados por el CENTRO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS (C.E.U.C.E.), la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.) y la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA ARGENTINA (F.U.A.).


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias Académica, del Consejo Superior, Facultades, C.E.U.C.E, F.U.Sa., F.U.A. y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

VÍCTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE - RECTOR RECTOR

a/c SECRETARÍA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 053-99