SALTA, 17 FEB 1999




Expte. Nº 043/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la firma Aguila Corps S.H. - Agencia de Investigaciones y Vigilancia Privada informa el robo de una computadora del edificio del Laboratorio Nacional de Investigación y Servicio (L.A.N.A.I.S) de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE el Cr. Héctor Alfredo FLORES, SECRETARIO ADMINISTRATIVO, realizó la correspondiente denuncia policial ante la Policiía Federal Argentina, de acuerdo a constancia que obra a Fs. 6.


QUE ASESORÍA JURÍDICA mediante dictamen Nº 4843 aconseja la iniciación de un sumario administrativo.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ordenar la instrucción de un sumario administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, por lo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará en un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de notificación del Instructor y a la resolución de clausura a que se refiere el artículo 82, en virtud a lo dispuesto por el Dcto. Nº 1798 RÉGIMEN JURÍDICO BÁSICO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA – REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES, en el artículo 93 de las Disposiciones Generales.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Obra Social, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Asesoría Jurídica, U.A.I. y Dr. Viramonte. Cumplido siga a ASESORÍA JURÍDICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 040-99