SALTA, 17 FEB 1999




Expte. Nº 397/93



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 092-98 del 5 de febrero de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación de la Srta. Sandra Lamas, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para desempeñarse en el Departamento de Educación Física y Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 1998.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a Fs. 117, solicita prorrogar la designación de la Srta. LAMAS, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre del corriente año.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Srta. Sandra LAMAS, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para continuar desempeñándose en el Departamento de Educación Física y Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar la referida prórroga en la respectiva partida vacante de la Planta Docente de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Obra Social, Dirección General de Personal, Departamento de Educación Física y Deportes, Secretaría de Bienestar Universitario y Srta. Lamas. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 039-99