SALTA, 16 de febrero de 1999




Expte. Nº 17.025/98 - Ref. 13/98



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO eleva factura de la firma RACIONES S.R.L. Concesionario del Comedor y Confitería de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO :


QUE dicha factura corresponde a tickets de comidas servidas a alumnos que fueron autorizados a utilizar el Comedor Universitario durante los meses de julio a diciembre de 1998.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó el registro en las correspondientes partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de OCHOCIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON OCHO CENTAVOS ($ 861,08), correspondiente a tickets de comidas servidas a alumnos que fueron autorizados a utilizar el Comedor Universitario durante los meses de julio a diciembre de 1998.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas 5.1.3. del ejercicio 1998, Dependencia 19.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Raciones S.R.L. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 034-99