SALTA, 16 de febrero de 1999



Expte. Nº 2.543/98




VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS CUARENTA PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 246,40); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de la Factura Nº 0000-0-0000256, presentada por la Sra. Zunilda Porcelo de Jara, correspondiente a gastos de fotocopias del CONSEJO SUPERIOR, por el período comprendido entre el 1º de noviembre al 9 de diciembre de 1998.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por el CONSEJO SUPERIOR por la suma de DOSCIENTOS CUARENTA PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 246,40),correspondientes al pago de la Factura Nº 0000-0-0000256, presentada por la Sra. Zunilda Porcelo de Jara a gastos por fotocopias realizadas en el período comprendido entre el 1º de noviembre al 9 de diciembre de 1998.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO d ella suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.5.3. del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio, dependencia 1.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 031-99