SALTA, 16 de febrero de 1999



Expte. Nº 2.538/98




VISTO estas actuaciones y la entrega de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) efectuada al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, representante de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.S.a.); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de los pasajes utilizados por la Sra. Rosa ROISINBLIT, Vice-Presidenta de la “Abuelas de Plaza de Mayo”, quien participó de las JORNADAS SOBRE DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS, en el mes de noviembre de 1998.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.) por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), utilizados para el pago de los pasajes utilizados por la Sra. Rosa ROISINBLIT, Vice-Presidenta de la “Abuelas de Plaza de Mayo”, quien participó de las JORNADAS SOBRE DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las partidas correspondientes que establece la resolución CS-Nº 165/98.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, F.U.Sa. y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 030-99