SALTA, 16 FEB 1999




Expte. N° 22.031/97


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 468/98 del Consejo Superior de fecha 4 de diciembre de 1999; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma, se designa a la Prof. Silvia Inés GASPARINI, en el cargo de Profesor T.P.4 - 12 U.H., de la asignatura “Introducción a la Psicología” de 6º Año, turno mañana, correspondiente al 3er. Ciclo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL , a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. GASPARINI asumió sus funciones.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Silvia Inés GASPARINI, el día 16 de diciembre de 1998, en el cargo de Profesor T.P.4 - 12 U.H., de la asignatura “Introducción a la Psicilogía” de 6º Año, turno mañana, correspondiente al 3er. Ciclo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL , obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, Instituto de Educación Media Tartagal y notifíquese a la interesada. Cumplido y siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR





RESOLUCIÓN - R- Nº 027-99