SALTA, 12 de febrero de 1999



Expte. Nº 1.039/98 – Ref. 1/99



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 382/98 dictada por el CONSEJO SUPERIOR, por la cual se fija el Calendario Académico Único de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante el artículo 1º de la mencionada resolución se establece el período de inscripción de ingresantes entre el 1º y 12 de febrero de 1999.


QUE el Centro Único de Estudiantes y el Decano de la FACULTAD DE HUMANIDADES solicitan la prórroga del período de inscripción.


QUE se ha realizado la consulta a las distintas Facultades con el fin de compatibilizar criterios generales.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referendum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a cada una de las Facultades y Sedes Regionales de Orán y Tartagal de esta Universidad, para que realicen modificaciones que consideren pertinentes en el período de inscripción de ingresantes, establecido por resolución CS-382/98.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que encaso de prorrogar el período de inscripción de ingresantes, éste no deberá extenderse más allá del 26 de febrero del corriente año.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Administración, Coordinación de Asuntos Internacionales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DR. VÍCTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR A/C RECTORADO RECTORADO




RESOLUCIÓN R- Nº 025-99