SALTA, 8 de febrero de 1999



Expte. Nº 053/99



VISTO la necesidad de contar con un agente que cubra inmediatamente las funciones de Bedel en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, considerando la proximidad del inicio d elas actividades académicas del período lectivo 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE se dispone de un cargo vacante por jubilación y está previsto su financiamiento para el presente ejercicio.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al Sr. Ramón Ángel SEGOVIA, D.N.I. Nº 14.298.205, en el cargo categoría 2, para que desempeñe las funciones de Bedel en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 8 de febrero y hasta el 31 de julio de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto por el artículo 1º en la partida individual correspondiente a una categoría 7, vacante por jubilación.


ARTICULO 3º.- Notifíquese al Sr. SEGOVIA que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto y Sr. Segovia. Cumplido, siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 022-99