SALTA, 4 de febrero de 1999



Expte. Nº 058/98


VISTO estas actuaciones referidas al Ing. Raúl Antonio MARTÍNEZ, quien desarrolla tareas relacionadas con el Fondo para el mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC); y


CONSIDERANDO:


QUE se ha firmado un nuevo Contrato de Locación y Obra con el citado profesional, con vigencia a partir del 1º y hasta el 31 de enero de 1999.


QUE corresponde dictar resolución rectoral a fin de aprobar el referido contrato.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprueba el CONTRATO DE LOCACIÓN Y OBRA firmado con el Ing. Raúl Antonio MARTÍNEZ, D.N.I. Nº 10.167.155, con vigencia a partir del 1º y hasta el 31 de enero de 1999, para continuar desarrollando tareas relacionadas con el Fondo para el mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, en las partidas 3.4.9 del presupuesto de esta Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Fomec e Ing. Martínez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 011-99