SALTA, 8 de enero de 1999



Expte. Nº 944/98


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 483/98 del CONSEJO SUPERIOR del 15 de diciembre de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se Aprueba el proyecto de Convenio Marco a suscribirse entre la ASOCIACIÓN DEL MAGISTERIO DE ENSEÑANZA TÉCNICA (AMET), Regional 13 – Salta y la UNIVERTSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a través de este Convenio la UNIVERSIDAD brindará cursos de perfeccionamiento, actualización y capacitación laboral a los docentes bajo jurisdicción de AMET. Además Podrá ofrecer asistencia técnica y organizará cualquiera otra actividad específica que resulte de interés común para ambas partes.


QUE a efectos de dejar formalizado el CONVENIO MARCO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO MARCO suscripto entre la ASOCIACIÓN DEL MAGISTERIO DE ENSEÑANZA TÉCNICA (AMET), regional 13 – Salta y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales y Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 009-99