SALTA, 7 de enero de 1999



Expte. Nº 10.074/98


VISTO la resolución CS-Nº 084/88 mediante la cual se establecen las prioridades sobre la ejecución de obras para distintas dependencias de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ; y


CONSIDERANDO :


QUE la escasez de fondos asignados para obras públicas a esta UNIVERSIDAD hace necesario priorizar las necesidades de la comunidad universitaria por sobre las de la comunidad en general.


QUE la verdadera explosión registrada en la matrícula hace necesario adoptar soluciones que favorezcan la normalidad en el dictado de clases y la retención de los estudiantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda en su despacho Nº 187/98,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referendum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Establecer como prioridad de ejecución de obras para el presente ejercicio, la construcción de aulas y block de sanitarios.


ARTICULO 2º.- Disponer que previo a su aprobación, la Comisión de Hacienda del CONSEJO SUPERIOR analice las obras públicas, cuyas prioridades se establecen mediante resolución CS-Nº 084/88.


ARTICULO 3º.- Encomendar al Sr. Rector gestione ante las autoridades municipales, provinciales y el Congreso de la Nación, la asignación de fondos adicionales, independientemente de los fondos otorgados por el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION DE LA NACION, para permitir la reparación o restauración del Museo de Ciencias Naturales.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria y de Cooperación Técnica, Facultades, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos y de Obras y Servicios. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 005-99