SALTA, 7 de enero de 1999




Expte. Nº 013/99



VISTO la resolución rectoral Nº 553-98 y 578-98 y las normas vigentes en materia de Administración de Personal; y


CONSIDERANDO :


QUE por las mencionadas resoluciones se llama a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas y Salidas, categoría 9, con dependencia jerárquica de la DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA.


QUE no fue posible sustanciar el concurso en cuestión, en la fecha establecida, debido a las impugnaciones presentadas por algunos de los postulantes.


QUE el cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas y Salidas se encuentra vacante y reviste una importancia fundamental en la tramitación de actuaciones dentro del proceso administrativo, que ameritan la designación de una persona que acredite la experiencia y la idoneidad suficiente.


QUE se han realizado las consultas pertinentes en la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL de RECTORADO.


QUE la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION ha dado su conformidad, sobre la posibilidad que el Secretario Técnico de la misma, se haga cargo de las tareas que involucra el cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de la UNIVERSIDAD.


QUE el Sr. Armando Julio VALDEZ, Secretario Técnico de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, ha prestado su conformidad para ser trasladado a desempeñar funciones en la MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de la UNIVERSIDAD.


QUE no existen perjuicios económicos ni laborales con la presente medida.


QUE en los términos de la Ley 22.140 referida al REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA y de las necesidades de la Institución no afecta la carrera administrativa de los agentes.


QUE la presente medida se encuentra dentro del proceso de transformación administrativa dispuesta por esta UNIVERSIDAD.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Armando Julio VALDEZ, agente categoría 9 del agrupamiento administrativo las funciones de JEFE DE DEPARTAMENTO DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS dependiente de la DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de febrero de 1999, sin modificación de su situación de revista escalafonaria y con el adicional por ejercicio de cargo de Jefatura.


ARTICULO 2º.- Imputar la presente disposición en la partida individual vacante que registra la citada dependencia por jubilación de su titular.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Mesa de Entradas y Sr. Valdéz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 001-99