SALTA, 4 de septiembre de 1998




­Expte. N° 718/98




VISTO estas actuaciones mediante las cuales la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, solicita la designación temporaria de un Auditor, para desempañar funciones en dicha dependencia; y



CONSIDERANDO:




QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que el cargo de Auditor, categoría 9, agrupamiento profesional se encuentra vacante por licencia sin goce de haberes de la Cra. María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO, desde el 31 de enero de 1996.


QUE el Decreto N° 1.102/81 autoriza la cobertura de vacantes de cargos de jefatura o subjefaturas de unidades orgánicas de nivel no inferior a Departamento o equivalente, por ausencia temporaria de sus titulares, mediante la asignación transitoria de funciones a personal que reviste en calidad de permanente y goce de estabilidad, cuando el cargo se halle vacante, o que su titular se encuentre, entre otras situaciones, en uso de licencia extraordinaria; el interinato sea superior a sesenta días y que en el ejercicio del cargo se mantenga la forma, modalidades propias del trabajo y horario de prestación de servicios.


QUE la DIRECCION DE PRESUPUESTO, a fs. 6, informa que el costo en que se incurriría para cubrir el cargo de Auditor, categoría 9, se encuentra totalmente financiado en el presupuesto general de Rectorado.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

­ R E S U E L V E :



ARTICULO 1°.  Encomendar transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, D.N.I. N° 16.317.288, las funciones de Auditor, categoría 9, Agrupamiento Profesional, de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, a partir del 1° de setiembre de 1998, y hasta el regreso de la titular del cargo o hasta nueva disposición, en concordancia con lo establecido por el Decreto N° 1.102/81, relacionado con el Régimen de Reemplazos Transitorios.



///...

.../// - 2 -





Expte. Nº 718/98




ARTICULO 2°.  Autorizar la liquidación y pago a favor del Cr. Jorge Raúl NINA, de la diferencia de haberes existente entre el cargo categoría 5 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO y el de Auditor, categoría 9, Agrupamiento Profesional, de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, a partir del 1° de setiembre de 1998 y hasta el regreso de la titular del cargo o hasta nueva disposición.



ARTICULO 3°.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.



ARTICULO 4°.  Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 495-98