SALTA, 3 de septiembre de 1998


Expte. Nº 17.040/98


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Srta. Rosalía PRINCIPATO, Personal de Apoyo Universitario del JARDIN MATERNO INFANTIL de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia para poder participar de la gira que con motivo del 50º aniversario de la fundación del Coro Polifónico de Salta, del cual es integrante, se llevará a cabo por diversos lugares de Europa entre los días 4 y 27 de setiembre del corriente año.


QUE el pedido cuenta con el visto bueno de la Directora del citado Jardín y de acuerdo a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, corresponde encuadrarlo en el artículo 13 - Apartado II - Inciso b) Razones Particulares, sin goce de haberes del Decreto Nº 3413/79.

QUE EL SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a fs. 9 considera que, salvo mejor criterio, debería otorgársele licencia con goce de haberes por tratarse de una actividad declarada de interés Provincial y Cultural, mediante el Decreto Nº 1799 y Resolución Nº 193 de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Srta. Rosalía PRINCIPATO, Personal de Apoyo Universitario, categoría 4 del JARDIN MATERNO INFANTIL de esta UNIVERSIDAD, licencia con goce de haberes, para participar de la gira que con motivo del 50º aniversario de la fundación del Coro Polifónico de Salta, del cual es integrante, se llevará a cabo por diversos lugares de Europa entre los días 4 y 27 de setiembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la presente licencia se otorga con carácter de excepción, por tratarse de una actividad declarada de interés Provincial y Cultural, a través del Decreto Nº 1799 y Resolución Nº 193 de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 491-98