SALTA, 3 de septiembre de 1998



Expte. Nº 604/98



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el Reintegro a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Oscar Darío BARRIOS en concepto de ayuda económica para efectuar el traslado de delegados de la Federación Universitaria de Salta, al acto de conmemoración de los 80 años de la Reforma Universitaria de 1918, llevado a cabo durante los días 13, 14 y 15 de junio del corriente año, en la Universidad Nacional de Córdoba.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el gasto efectuado por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), otorgada como ayuda económica para el traslado de delegados de la Federación Universitaria de Salta, al acto de conmemoración de los 80 años de la Reforma Universitaria de 1918, llevado a cabo durante los días 13, 14 y 15 de junio del corriente año, en la Universidad Nacional de Córdoba.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo 1º, se reintegró a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el citado importe, en las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el Ejercicio 1998, Dependencia 25.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 489-98