SALTA, 1 de septiembre de 1998



Expte. Nº 879/98



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Edgar L. ESTRADA, del Area de Informática del CONSEJO DE INVESTIGACION; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma, y en su carácter de miembro del Comité Organizador, informa sobre la realización de la PRIMERA MESA REDONDA DE REPRESENTANTES TECNICOS Y ADMINISTRADORES DE LA RED DE INTERCONEXION UNIVERSITARIA (RIU), que se llevará a cabo los días 3 y 4 de setiembre del corriente año y solicita el auspicio oficial de la Universidad.


QUE la Dra. Elsa Mónica FARFAN TORRES, Secretario Técnico del mencionado Consejo, comunica la designación del Sr. Edgar ESTRADA, como Representante Técnico de esta Universidad ante la Mesa Redonda.




Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la PRIMERA MESA REDONDA DE REPRESENTANTES TECNICOS Y ADMINISTRADORES DE LA RED DE INTERCONEXION UNIVERSITARIA (RIU), que se realizará en la ciudad de Buenos Aires los días 3 y 4 de setiembre del corriente año, organizada por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO).


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA



RESOLUCION R-Nº 486-98