SALTA, 1 de septiembre de 1998



Expte. Nº 877/98




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.) ; y




CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunica la realización de las SEGUNDAS JORNADAS REGIONALES DE CONTABILIDAD, ECONOMIA Y ADMINISTRACION, para Estudiantes de Ciencias Económicas, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 2, 3 y 4 de setiembre del corriente año y solicita asimismo que el citado evento sea declarado de interés universitario.




Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario a las SEGUNDAS JORNADAS REGIONALES DE CONTABILIDAD ECONOMIA Y ADMINISTRACION, a realizarse en esta ciudad los días 2, 3 y 4 de setiembre de 1998, organizado por el Centro de Estudiantes Universitarios de Ciencias Económicas (C.E.U.C.E.) y la Federación Universitaria de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (F.U.Sa.)


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 481-98