SALTA, 1 de septiembre de 1998




Expte. Nº 17.006/98



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO eleva el Proyecto de Enseñanza de Artes Marciales, por intermedio del Sr. Francisco Campos, Asesor del Departamento de Educación Física y Deportes; y



CONSIDERANDO:


QUE con fecha 12 de marzo del corriente año, se ha firmado el Contrato de Locación de Servicios con el Sr. Carlos Alberto ROSADO, con vigencia a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 1998.


QUE corresponde emitir el acto administrativo de aprobación del citado contrato.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el Contrato de Locación de Servicios, suscrito con el Sr. Carlos Alberto ROSADO, que cumple funciones de Enseñanza de Artes Marciales en el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, desde el 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 1998, el que como Anexo I forma parte de la resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que lo recaudado en concepto de cuota por las clases que dicta el Instructor ROSADO, ingresan por TESORERIA GENERAL, de acuerdo a lo establecido en la resolución rectoral Nº 206-92.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 480-98