SALTA, 1 de septiembre de 1998



Expte. Nº 718/98 - Ref. 1/98


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación temporaria de un Auditor para desempeñar funciones en la citada UNIDAD.



QUE fundamenta dicha solicitud en el atraso en que se encuentran de tareas planificadas para el presente ejercicio, situación que se vería agravada por la licencia por maternidad de la Auditora Elsa B. ALBARRACIN y la licencia sin goce de haberes de la Cra. María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO.


QUE asimismo, propone también la asignación de Becas de Compromiso a alumnos avanzados de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Asignar a los siguientes alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, una Beca de Compromiso, para realizar trabajos en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, a partir del 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 1998, con una retribución mensual de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a cada uno y el cumplimiento de cinco (5) horas diarias de labor, de lunes a viernes:


- Favio del Valle BERNAKI, D.N.I.Nº 25.303.364

- Darío Marcelo DERBUNOVICH, D.N.I.Nº 23.401.115


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 479-98