SALTA, 27 de agosto de 1998


Expte. Nº 786/98


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del SEMINARIO “EL SECTOR MINERO ARGENTINO Y SU INTEGRACION EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL, que se llevará a cabo en esta ciudad el día 3 de setiembre del corriente año y solicita asimismo el auspicio de esta Casa de Estudios, como así también que el citado evento sea declarado de interés académico.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, considera pertinente que se declare de Interés Académico y se conceda el auspicio solicitado, dada la envergadura del citado evento.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico y otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al SEMINARIO “EL SECTOR MINERO ARGENTINO Y SU INTEGRACION EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL, a realizarse en esta ciudad el día 3 de setiembre de 1998, organizado por el CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA, la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA de la NACION, juntamente con la SECRETARIA de MINERIA de la PROVINCIA DE SALTA..


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA



RESOLUCION R-Nº 471-98