SALTA, 27 de agosto de 1998



Expte. Nº 17.074/97



VISTO estas actuaciones y la entrega de TRESCIENTOS DIECISIETE PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 317,60) efectuada a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron destinados a la cancelación de facturas varias por servicios prestados durante las Jornadas de Vivencia Universitaria y Ferinoa/97.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO por la suma de TRESCIENTOS DIECISIETE PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 317,60), destinados a la cancelación de facturas varias por servicios prestados durante las Jornadas de Vivencia Universitaria y Ferinoa/97 .


ARTICULO 2º.- Tener por Imputado el importe citado en el artículo 1º en las partidas 2.9.9. del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1997, Dependencia 19.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 470-98