SALTA, 20 de agosto de 1998



Expte. Nº 745/98



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Vilma VIGNOLI, Presidente de la Sociedad de Cardiología de Salta; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma informa sobre la realización de las XVIII JORNADAS SALTEÑAS DE CARDIOLOGIA, que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de setiembre del corriente año y solicita el auspicio oficial de la Universidad.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD aconseja otorgar el auspicio solicitado, en virtud que de las mismas participarán destacados profesionales a nivel Internacional, Nacional y Local y que los temas a tratar son de interés para los profesionales cardiólogos de la región.




Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las XVIII JORNADAS SALTEÑAS DE CARDIOLOGIA, que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de setiembre del corriente año, organizadas por la Sociedad de Cardiología de Salta.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 466-98