SALTA, 13 de agosto de 1998



Expte. Nº 22.028/97



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 137/98 del Consejo Superior de fecha 8 de mayo de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Prof. Roxana FRANCHI, en un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura "Introducción a la Sociología” de 6to. año, turno mañana, correspondientes al 3er. ciclo del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución Nº 049-89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Roxana FRANCHI, asumió sus funciones.


QUE asimismo, y como consecuencia de lo anterior, es necesario dar por finalizada la designación interina de la citada docente, en el cargo que venía desempeñando.


QUE la Prof. FRANCHI informa que actualmente ejerce el cargo de SECRETARIA ACADEMICA de la citada SEDE, desde el 29 de diciembre de 1997 y hasta el 30 de abril de 2001, de acuerdo a lo establecido en la resolución Nº 207-SRT-98.



QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a Fs. 95 aconseja establecer la fecha de efectiva toma de posesión de funciones y luego la concesión de licencia sin goce de haberes en el cargo docente, mientras dure su designación como SECRETARIA.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Roxana FRANCHI, el 3 de agosto del corriente año en un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura INTRODUCCION A LA SOCIOLOGIA de 6to. año, turno mañana, correspondiente al 3er. ciclo del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


///...

.../// - 2 -






Expte. Nº 22.028/97




ARTICULO 2º.- Dar por finalizada la designación interina de la Prof. Roxana FRANCHI, como consecuencia de lo dispuesto en el artículo anterior en un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura INTRODUCCION A LA SOCIOLOGIA de 6to. año, a partir del 3 de agosto de 1998.



ARTICULO 3º.- Conceder licencia sin goce de haberes, a la Prof. Roxana FRANCHI, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura INTRODUCCION A LA SOCIOLOGIA de 6to. año, turno mañana, correspondiente al 3er. ciclo del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, a partir del 3 de agosto de 1998 y hasta el 30 de abril de 2001.



ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 460-98