SALTA, 13 de agosto de 1998




Expte. Nº 1.298/97




VISTO el pedido de licencia sin goce de haberes, interpuesto por el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO, a partir del 2 de enero y hasta el 10 de agosto por el desempeño de funciones en el cargo de Auditor Responsable de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA.


ARTICULO 2º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO, a partir del 10 de agosto y mientras dure su designación en el cargo de SECRETARIO ADMINISTRATIVO.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que dicha licencia se acuerda con cargo al artículo 13, apartado II, inciso a) del Decreto Nº 3413.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACION VICE-RECTOR A/C RECTORADO

TECNICA


RESOLUCION R-Nº 459-98