SALTA, 7 de agosto de 1998



Expte. Nº 803/98



VISTO el Decreto Nº 971 del PODER EJECUTIVO NACIONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE el artículo 4º del mencionado Decreto establece que el Auditor Interno será designado mediante resolución de la autoridad máxima de la jurisdicción o entidad correspondiente.


QUE asimismo dicho artículo dispone que el Auditor Interno deberá ajustarse al perfil que establezca la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.


QUE el C.P.N. Marcelo Enrique GAUFFIN reúne los requisitos establecidos por la resolución 130/93 del Síndico General de la Nación, que establece el "Perfil del Auditor Interno".


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Designar al C.P.N. Marcelo Enrique GAUFFIN, D.N.I. Nº 13.346.646, en el cargo de AUDITOR INTERNO de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 18 de agosto de 1998 y mientras dure la actual gestión rectoral o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar la presente designación en la partida individual prevista en la planta del personal de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Notifíquese al Sr. GAUFFIN, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

LIC. ADRIAN DIB CHAGRA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO DE EXTENSION RECTOR

UNIVERSITARIA


RESOLUCION R-Nº 450-98