SALTA, 5 de agosto de 1998



Expte. Nº 17.075/97


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, solicita la conformación de la COMISION PERMANENTE DEL COMEDOR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE, de acuerdo a lo dispuesto en la resolución rectoral Nº 476-93, que fuera homologada por resolución Nº 231-93 del CONSEJO SUPERIOR, la citada Comisión estará integrada por representantes de los distintos estamentos de la UNIVERSIDAD.


QUE los distintos sectores han designado sus representantes, para integrar la mencionada Comisión.


QUE los miembros de la Comisión de Comedor durarán en sus funciones dos (2) años, según lo establecido en el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 476-93.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Integrar la COMISION PERMANENTE DEL COMEDOR UNIVERSITARIO con los representantes de los distintos estamentos que conforman esta UNIVERSIDAD, con las personas que se detallan a continuación:


TITULARES:



SUPLENTES:




///...

.../// - 2 -




Expte. Nº 17.075/97


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que los miembros de la Comisión integrada en el artículo anterior, durarán dos (2) años en sus funciones, a partir del 1º de agosto del

corriente año, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 476-93, homologada por resolución Nº 231-93 del CONSEJO SUPERIOR.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 446-98