SALTA, 5 de agosto de 1998



Expte. Nº 564/98



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Protocolo suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, la SECRETARIA DE UNIDAD DE EMPLEO y la FUNDACION PARA LA INTEGRACION FEDERAL (FUNIF); y


CONSIDERANDO:


QUE la finalidad del mismo es la realización conjunta por parte de la Fundación y la Universidad de un Diagnóstico de las Condiciones y Requerimientos de la demanda laboral en el Departamento General San Martín - Provincia de Salta.


QUE a fin de dejar formalizado el PROTOCOLO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.



QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 4629 informa que no tiene objeción legal que formular al mismo.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar el PROTOCOLO, suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, la SECRETARIA DE UNIDAD DE EMPLEO y la FUNDACION PARA LA INTEGRACION FEDERAL (FUNIF), de acuerdo a lo establecido en el CONVENIO MARCO entre la PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

LIC. ADRIAN DIB CHAGRA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO DE EXTENSION RECTOR

UNIVERSITARIA


RESOLUCION R-Nº 444-98