SALTA, 5 de agosto de 1998



Expte. Nº 426/96 - Ref. 1/98



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Proyecto de Convenio entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.); y



CONSIDERANDO:


QUE el mismo fue suscrito entre ambas Instituciones con fecha 16 de junio de 1998, cuyo texto original obra a Fs. 12 de las presentes actuaciones.


QUE por el citado Convenio la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA concede la explotación del Servicio de Fotocopias en el edificio de Rectorado, Buenos Aires Nº 177 a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.).


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO, suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAÚL GÜEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 443-98