SALTA, 28 JUL 1998



Expte. Nº 20.082/98


VISTO estas actuacimes relacimadas cm la ayuda económica otorgada a la familia del alurrno Mario Raúl MARTINEZ, de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados en carácter de ayuda económica para solventar parte de los gastos de sepelio del citado alumno, quien falleció el día 1° de mayo del corriente año.


QUE la misma será afectada al presupuesto de la SEDE REGIONAL TARTAGAL Y de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE la Drección de Caltabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos efectuados por la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00), en concepto de ayuda económica otorgada a la familia del alumno Mario Raúl RODRÍGUEZ, cuyo deceso se produjo el día 1° de mayo del corriente año.


ARTICULO 2º.- DIsponer el REINTEGRO a la cuenta FONOO PERMANENTE de la SEDE REGIONAL TARTAGAL por la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00).


ARTICULO 3°.- Imputar el importe citado en el artículo 1° en las partidas 5.1.3. BECAS del Presupuesto de la SEDE REGIONAL TARTAGAL y en la partida 5.1.4. AYUDA SOCIALES A PERSONAS del presupuesto de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente .archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JORGE RAÚL GÜEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 436-98