SALTA, 24 JUL 1998



Expte. Nº 318/98


VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir tres (3) cargos de LIQUIDADORES DE HABERES, categoría 8, agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE el Sr. César Miguel Iñigo presenta impugnaciones que fueron analizadas por la Junta Examinadora y por Asesoría Jurídica.


QUE finalmente mediante el artículo 4º de la resolución rectoral Nº 425-98 se deja establecido el día 27 de julio del corriente año a horas 10:00, como nueva fecha para el examen correspondiente.


QUE ASESORÍA JURÍDICA, remite el expediente de referencia a reserva, hasta tanto se cumplan los plazos previstos que tienen el Sr. Iñigo para recurrir.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Suspender el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir tres (3) cargos de LIQUIDADORES DE HABERES, categoría 8, agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL convocado por resoluciones rectorales Nros. 277-98 y 322-98, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución y hasta tanto queden firmes y consentidas las citadas resoluciones.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente .archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JORGE RAÚL GÜEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 435-98