SALTA, 8 de julio de 1998



Expte. Nº 2.510/98



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE RESOLUCIONES Y DIGESTO, categoría 9, tramo personal superior, del agrupamiento administrativo de la Dirección de Coordinación Administrativa, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR; y

CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado Concurso, y en virtud al orden de mérito obtenido, debe procederse a la promoción del T.U.A.P. Roberto Silvio RODRIGUEZ,


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Promover al T.U.A.P. Roberto Silvio RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 17.247.388, del cargo de Jefe de División, categoría 8 al cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE RESOLUCIONES Y DIGESTO, categoría 9, tramo personal superior, del agrupamiento administrativo de la Dirección de Coordinación Administrativa, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, conforme al resultado del concurso sustanciado en el expediente de referencia, a partir del 1º de julio de 1998.


ARTICULO 2º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 424-98