SALTA,7 de julio de 1998


Expte. Nº 1.294/97



VISTO estas actuaciones y la entrega de OCHOCIENTOS DOS PESOS CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 802,67) efectuada a la Prof. María Teresa MARTINEZ, Docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados en concepto de ayuda económica para realizar una pasantía en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria AL\E 1998.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Prof. María Teresa MARTINEZ, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES por la suma de OCHOCIENTOS DOS PESOS CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 802,67), correspondientes a una ayuda económica para realizar una Pasantía en el marco del programa de Cooperación Interuniversitaria AL\E 1998, en la Universitat Rovira I Virgili, Tarragona, España, entre el 2 y 20 de marzo del corriente año.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior se imputó en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1997, Dependencia 30.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 420-98