SALTA, 6 de julio de 1998



Expte. Nº 22.031/97 - Ref. 1/97



VISTO la nota presentada por la Prof. Mirta Susana DI BELLO de ZERDAN, en la que comunica la imposibilidad de poder integrar como miembro del Jurado para la asignatura que fue designada, por motivos laborales; y


CONSIDERANDO:


QUE la citada docente fue designada, mediante resolución Nº 100-98 del CONSEJO SUPERIOR, como miembro titular del Jurado que entenderá en el concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura "Introducción a la Psicología" de 6to. Año, 3er. ciclo turno mañana, en el Instituto de Educación Media Tartagal.


QUE es necesario proceder a la sustitución de la citada profesora, a fin de continuar con la sustanciación del referido concurso.


QUE de acuerdo al orden establecido en la referida resolución, corresponde que sea reemplazada por la Lic. Sonia WISNIVESKY de MEDINA, quien a su vez, presentó excusación.


Por ello y atento a lo establecido por el artículo 25 de la resolución Nº 049-89 y sus modificatorias, referida al Reglamento de Concurso para la Provisión de cargos de Profesores en los Institutos de Educación Media de esta Universidad,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la sustitución de la Prof. Mirta Susana DI BELLO de ZERDAN, como miembro titular del jurado que entenderá en el concurso público de títulos, antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA de 6to. Año, 3er. ciclo, turno mañana, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, por la Prof. Silvia Isabel RADULOVICH.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga al mencionado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA



RESOLUCION R-Nº 409-98