SALTA, 29 de junio de 1998



Expte. Nº 577/98



VISTO el pedido formulado por el Personal de Apoyo Universitario (PAU), en relación al tradicional receso invernal en el mes de julio; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante resolución rectoral Nº 368-98 ya se hizo lugar a dicho reconocimiento.


QUE no es posible pensar siquiera en paralizar las actividades administrativas de esta UNIVERSIDAD en la medida en que lo demandan los pedidos del personal.


QUE esta Casa de Estudios cumple con límites que nos imponen las leyes vigentes en cuanto a vacaciones y demás beneficios que son derechos del personal.


QUE el receso de julio es meramente un reconocimiento de la UNIVERSIDAD hacia la importante labor del Personal de Apoyo Universitario y un beneficio adicional que se otorga a nuestro personal.


QUE este año, el día 9 de julio se produce el jueves anterior a la semana de receso acordada por el Rectorado mediante resolución R-Nº 368-98.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- No hacer lugar a los diversos pedidos recepcionados en el RECTORADO, dirigidos a extender el receso de invierno por una semana más.


ARTICULO 2º.- Modificar parcialmente la resolución rectoral Nº 368-98, determinando que el receso de invierno sea desde el 10 al 19 de julio de 1998.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 405-98