SALTA, 26 de junio de 1998



Actuación Nº 3/98 - Rectorado



VISTO el informe producido por la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.); y



CONSIDERANDO:



QUE en el mismo informa sobre falencias detectadas en el análisis realizado a la Cuenta de Inversión del Ejercicio 1997.


QUE de dicho análisis surge que en algunas dependencias de esta UNIVERSIDAD, no se da cumplimiento a lo establecido en las resoluciones rectorales Nros. 097-96 y 620-97.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Establecer que se encuentra vigente, para todo el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el REGIMEN DE FACTURACION aprobado mediante resolución rectoral Nº 097-96.


ARTICULO 2º.- Establecer que se encuentran vigentes, para todo el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, los Instructivos de rendición de ACTIVIDADES ACADEMICAS AUTOFINANCIADAS, de corta y larga duración aprobados por resolución rectoral Nº 620-97.


ARTICULO 3º.- Disponer que por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION se habilite un registro en el que se asienten cronológicamente los Recibos y Facturas oficiales, a fin de realizar un adecuado control sobre los mismos.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 396-98