SALTA, 26 de junio de 1998




Actuación Nº 3/98 - Rectorado



VISTO el informe producido por la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.); y



CONSIDERANDO:



QUE por el mismo pone en conocimiento sobre situaciones detectadas al analizar la Cuenta de Inversión 1997 en donde se realizaron algunas observaciones.


QUE en virtud de ello, se solicitó a las dependencias autorizadas a emitir facturas y/o recibos oficiales, información sobre los ingresos obtenidos durante el período 1997, obteniéndose respuesta sólo de algunas dependencias.


QUE de las informaciones recibidas surge el incumplimiento de lo dispuesto en la resolución rectoral Nº 097-96 que aprueba el REGIMEN DE FACTURACION.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Disponer que la SECRETARIA ADMINISTRATIVA instruya a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para que realice un análisis pormenorizado de las rendiciones que efectúan las distintas dependencias, con el fin de determinar los ingresos generados en el período 1997, a efectos de realizar un ajuste a la Cuenta de Inversión del Ejercicio 1997.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 395-98