SALTA, 23 JUN 1998




Expte. Nº 22.030/98



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 43-IEM-98, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada ad-referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se designa interinamente a la Sra. Teresita Isabel MERCADO de SPIESS, en el cargo de Profesora T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ORIENTACIÓN EDUCACIONAL, PERSONAL Y VOCACIONAL de 6to. Año, en el citado INSTITUTO, a partir del 14 de mayo de 1998 y por el término de un (1) año, o hasta tanto el cargo se cubra por la vía del concurso, si esto se produjera antes..


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa interinamente al Sr. Marcelo Humberto ESPARZA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS de 5to. y 6to. año en el citado INSTITUTO, a partir del 27 de mayo de 1998 y por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, la DIRECCION DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 43-IEM-98, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, de fecha 21 de mayo de 1998.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JORGE RAÚL GÜEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 394-98