SALTA, 18 marzo de 1998


Expte. Nº 4.022/98


VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido formulado por la Prof. Silvia Isabel RADULOVICH de BARNES, docente de la Facultad de Humanidades; y


CONSIDERANDO:

QUE por el mismo solicita ayuda económica para realizar una pasantía en la Universitat de Rovira i Virgili de Tarragona, España, en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria AL/98.


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, otorga el aval académico mediante resolución Nº 167/98 y solicita se asigne a la mencionada profesional, a través del Fondo de Capacitación Docente, la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).


QUE la actividad a realizar por la recurrente se encuadra en los artículos 7º y 8º inc. d) de la resolución CS-Nº 229-91 y modificatoria.



Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda en su Despacho Nº 007/98,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a la Prof. Silvia Isabel RADULOVICH de BARNES, docente de la Facultad de Humanidades, del Fondo de Capacitación Docente, aprobado por resolución CS-Nº 229-91 y su modificatoria, la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), para realizar una pasantía en la Universitat de Rovira i Virgili de Tarragona, España, en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria AL/98.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la mencionada docente, deberá presentar una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos insumidos, hasta cubrir la suma asignada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas presupuestarias por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

CR. JORGE RAUL GUEMES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 171-98