R-DNAT-2010- 1109


Salta, 12 de octubre de 2010.-


EXPEDIENTE Nº 10.914/10



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la solicitud de la Dirección del Museo de Ciencias Naturales - de fecha 26 de octubre de 2009 – para que se llame a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Becario de Formación para cumplir tareas en Herbario del mismo; y

CONSIDERANDO:


Que su pedido se encuadra en las previsiones contenidas en la Res. CS 470/09, aprobatoria del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Becario de Formación para el Herbario del Museo de Ciencias Naturales – mediante evaluación de antecedentes - por el término de seis meses y con un estipendio mensual de $ 700 (setecientos pesos), con cargo a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por la Res. CS Nº 470/09.

ARTICULO 2º.- Los requisitos que deberán cumplir los interesados son los siguientes:



ARTICULO 3º.- Las tareas a cumplir serán la siguientes:


- Carga de información en la Base de Datos

- Montaje de material herborizado

- Realización de fichas de colección


ARTICULO 4º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:


Publicidad: Del 18 al 29 de octubre de 2010 por carteleras de la Facultad.

Inscripciones: 2, 3 y 4 de noviembre de 2010 de 09,00 a 13,00 en la Dirección Administrativa Académica. Cada interesado deberá presentar nota de solicitud con sus datos personales, adjuntar certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente, curriculum vitae actualizado y un solo juego de fotocopias de la documentación probatoria y el original de ésta.

Evaluación de antecedentes: Viernes 5 noviembre de 2010 a hs. 10,00 en la cátedra Plantas Vasculares de la Escuela de Biología.


ARTICULO 5º.- Designar a la Dra. Olga Gladys Martínez como Tutora del Becario de Formación del Herbario del Museo de Ciencias Naturales, que acceda a este cargo.


ARTICULO 6º.- La Comisión Asesora estará integrada por:


Titulares

Ing. Agr. Lázaro Novara

Ing. Agr. Angela Etchverry

Dra. Olga Martínez


Suplentes

Lic. María Alemán

Ing. Martiza Vacca Molina


ARTICULO 7º.- Indicar que los gastos emergentes de la designación correspondientes se atenderán con fondos para el funcionamiento del Museo de Ciencias Naturales.


ARTICULO 8.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por carteleras, dése copia a cada uno de los aquí mencionados, a la Dirección del Museo de Ciencias Naturales y siga a la Dirección administrativa Académica, a sus efectos.





Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES