R-DNAT-2010-1107


SALTA, 12 de octubre de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.338/2010.


VISTO:


Las ausencias de las autoridades de esta Facultad los días 13 y 14 del corriente mes; y


CONSIDERANDO:


Que la suscripta debe viajar a Buenos Aires en misión oficial con motivo de efectuar gestiones relacionadas a la Acreditación de la Carrera de Geología – los días 13 y 14 del mes en curso.


Que el Sr. Vicedecano, Lic. Alfredo Luis Castillo se encuentra en Tarija participando del XIX Congreso Geológico Boliviano, evento que también participa el Lic. Esteban Marcelo Brandán, consejero de mayor edad – entre los días 12 y 15 de octubre de 2010.


Que la Bioq. Margarita Canalda, quien reside en Tartagal también se encuentra imposibilitada de viajar a esta ciudad dichos días.


Que por las razones expresadas corresponde encomendar la atención del Decanato, en la persona de la Ing. Ada Virginia Cazón Narváez - conforme a lo establecido por el Estatuto de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Encomendar la atención de las cuestiones inherentes al Decanato – a la Ing. Ada Virginia CAZON NARVAEZ - los días 13 y 14 de octubre de 2010 – en el contexto reglamentario del Artículo 115 del Estatuto de esta Universidad, e informar a todas las dependencias de la Universidad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Ing. Cazón Narváez, Escuelas, Direcciones Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo, Rectorado y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES