R-DNAT-2010-1011


Salta, 22 de setiembre de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.517/10


VISTO:

Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:

Que por R-CDNAT-2010-0219 se le había solicitado a la Dra. María Cristina Moya – Coordinadora y Responsable del dictado de la materia Paleontología General – la planificación de las actividades académicas correspondientes al dictado de dicha asignatura en el presente periodo lectivo 2010;

Que la misma ha elevado de fs. 13 a fs. 19 el Informe y la Planificación de Actividades para el dictado de la materia Paleontología General de la Escuela de Geología, a desarrollarse durante el 2do cuatrimestre del presente periodo lectivo 2010;

Que – asimismo – a fs. 27/28 y a fs. 29/30 eleva el informe de tareas a cumplir por las Dras. María Milagro Vergel y Susana Esteban, ambas de la Universidad Nacional de Tucumán;

Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Escuela de Geología se ha expedido a fs. 30 vta.;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(“Ad referendum” del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Crear el Cuerpo Colegiado que tendrá a su cargo el dictado de la materia Paleontología General de la Escuela de Geología en el 2do. cuatrimestre del presente periodo lectivo 2010, el que estará integrado por los siguientes docentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Tucumán y a ésta:


Dr. Guillermo Aceñolaza Universidad Nacional de Tucumán

Dr. Ricardo Alonso FCN - Universidad Nacional de Salta

Lic. Josefina Aris Idem

Dra. Susana Esteban Universidad Nacional de Tucumán

Dr. Julio Monteros FCN – Universidad Nacional de Salta

Dra. María Cristina Moya Idem

Dr. Pablo Ortiz Universidad Nacional de Tucumán

Dra. María Milagro Vergel Idem


ARTICULO 2º.- Indicar que dicho Cuerpo Colegiado estará bajo la coordinación de la Dra. María Cristina Moya, designada Coordinadora y Responsable del dictado de la materia de referencia.


ARTICULO 3º.- Indicar que cada uno de los docentes de la Universidad Nacional de Tucumán realizará una sola visita y ocupará el horario completo destinado a clases teóricas y trabajos prácticos previstos para los días jueves, atendiéndose los siguientes requerimientos económicos en favor de cada uno de ellos, a saber:


Transporte por ómnibus: Tucumán – Salta – Tucumán

Viáticos: El monto que le corresponda a cada uno de ellos por dos días.

Gastos de Transporte (taxis o remises): Salta Centro – Castañares – Salta Centro.


ARTICULO 3º.- Aprobar el Informe y la Planificación de Actividades previstas para el dictado de Paleontología General de la Escuela de Geología, a desarrollarse en el segundo cuatrimestre del presente periodo lectivo 2010, elevado por la Dra. María Cristina Moya, lo que obra de fs. 13 a fs. 18 de las presentes actuaciones.


ARTICULO 4º.- Autorizar la extensión del periodo de clases de la materia Paleontología General de la Escuela de Geología – hasta el 2 de diciembre de 2010 – con carácter de excepción y atendiendo a la planificación aprobada por el artículo anterior.


ARTICULO 5º.- Dejar debidamente establecido que los docentes pertenecientes a esta Facultad de Ciencias Naturales y que integran el Cuerpo Colegiado para el dictado de la materia Paleontología General de la Escuela de Geología, citados en el artículo 1º de ésta, cumplirán su labor en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a la Escuela de Geología, a la Dirección G . A. Académica, a Dptos. Alumnos y de Planeamiento Pedagógico, a cada uno de los docentes involucrados en la presente, a la Dirección G. A. Económica para conocimiento y elévese al Consejo Directivo para su convalidación.



Ing. Agr. NELIDA ADELAIDA BAYON

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Lic. ALFREDO LUIS CASTILLO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES