R-DNAT-2010-0938


Salta, 3 de setiembre de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.586/10



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la solicitud de fs. 1 de aval académico de esta Facultad al dictado del Curso de Extensión denominado “Herramientas Básicas de Computación”, destinado a integrantes de la Vª Brigada Montaña, en cumplimiento del inc. 1-a de la cláusula tercera del Protocolo Adicional, suscripto entre dicha Brigada y la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que el Convenio de referencia prevé el dictado de cursos de capacitación en informática;

Que la Comisión de Docencia y Disciplina se ha expedido favorablemente a fs. 10;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar el aval académico de esta Facultad al dictado del Curso de Extensión sobre “Herramientas Básicas de Computación” destinado al personal de la Vª Brigada de Montaña y en el marco del convenio suscripto entre la misma y esta Universidad. El mismo se desarrollará del 6 al 10 de setiembre de 2010 y estará a cargo del Lic. Carlos Ernesto Mleziva.


ARTICULO 2º.- Aprobar los contenidos programáticos y demás aspectos particulares del curso de referencia, lo que obra de fs. 2 4 de éstas.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a Secretaría Técnica de la Facultad, al Sr. Jefe de la Vª Brigada de Montaña, a la Dirección G. A. Académica y siga al Lic. Carlos Ernesto Mleziva para que tenga a bien – una vez concluído el dictado de este Curso – eleve la nómina y resultados obtenidos por los participantes del mismo.




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES